fbpx

 

 

Viaja tranquilo. Disfruta de tu viaje totalmente seguro.

Sabemos que en estos momentos no hay nada más importante que viajar con todas las medidas de seguridad. Es por ello que en este apartado iremos publicando toda la información relacionada con los protocolos de seguridad.

Viajar en tiempos de COVID

Notas informativas:

  • Control sanitario entrada España

    Todos los pasajeros con origen en cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español y que lleguen a España, sin distinción de nacionalidad, deberán de cumplimentar un formulario de salud pública que puede encontrarse en el siguiente enlace: www.spth.gob.es o mediante la aplicación gratuita SPAIN TRAVEL HEALTH-SPTH. Una vez cumplimentado el formulario se facilitará al pasajero un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios a la llegada a España. Además, el pasajero puede ser sometido a un control consistente en toma de temperatura y control visual sobre su estado en su llegada a España.

  • España exigirá a partir del próximo 23 de noviembre una prueba PCR a los viajeros procedentes de un total de 65 países considerados de riesgo por la pandemia de coronavirus. 

Normativas a seguir:

  • Aeropuerto

    Con la finalidad de mantener y procurar el bienestar de todos los clientes y de los miembros de la tripulación aeronáutica en prevención del COVID-19, las aerolíneas podrán implementar medidas de seguridad extra, de las cuales deberá informarse y estará obligado a cumplir para llevar a cabo su viaje. Tales medidas podrán implicar modificaciones en la normativa del equipaje de mano, así como el uso obligatorio de mascarillas que cubran nariz y boca para todos los pasajeros, tanto al acceso como durante el tiempo que permanezcan a bordo del avión, entre otras.

    El no cumplimiento de las normas indicadas por la aerolínea, miembros de seguridad del aeropuerto, naviera u otro medio de transporte, podrá ser motivo de denegación de embarque por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada al país destino, quedando el organizador exento de toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Por favor, tome nota que las jurisdicciones locales también podrán requerir normas particulares.

viajar en tiempos de COVID

 

Requisitos de entrada a los países

  • Debido a la situación global originada por el COVID-19, para la entrada a los destinos se requieren diferentes requisitos de obligatorio cumplimiento. Para más información pulsa aquí para acceder a los detalles en la web de Iberia

 

Esta información es provisional y evoluciona continuamente, por suerte de forma positiva y cada vez se agregan más países a los que se puede viajar, puedes consultar la información actualizada sobre cualquier país en cualquier momento a través del siguiente link.
https://www.covidchecker.com/es/

 

Covid 19

 

Seguros especiales:

  • Producto nacional

    Hoy más que nunca, sabemos lo importante que son los seguros para que nada arruine unas vacaciones, por ello, ofrecemos seguros especial COVID que son el mejor complemento para unas vacaciones, ya que incluye asistencia completa, coberturas COVID-19, garantía de asistencia en carretera y 22 causas de anulación cubiertas (incluye positivo en COVID-19).

  • Europa Ribereños y resto del mundo

    Y como novedad, hemos incorporado nuevas coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación para que los clientes viajen de forma tranquila, sin coste adicional respecto a las tarifas anteriores.