fbpx

Viajar es adictivo. Crea dependencia.

 

 

Mi primer “gran viaje” fue en familia hace muchos años. Fuimos desde Málaga a Madrid, y el trayecto lo realizamos a bordo del tren Expreso. Este tren tardaba 10 horas en llegar a su destino. Aunque el viaje en sí fue muy incómodo, yo iba feliz, empapado de emociones.
Recuerdo la luz tenue, los abrigos, la estrechez, las maletas (sin ruedas) y, sobre todo, el chirrido de los raíles.
Pero lo que más me encandiló fueron las paradas. Esas pequeñas estaciones a lo largo del camino donde nos esperaban unos desconocidos. Unos acompañados, otros solos. Pero todos hacían el mismo gesto: Al subir al tren, giraban la cabeza y parecían despedirse de lo que dejaban atrás.
Ese día aún no lo supe, pero ese viaje marcaría a lo que me iba a dedicar cuando fuera mayor
La forma de viajar a cambiado mucho desde entonces. Pero lo que no ha cambiado en mí es mi amor por ellos.
Viajar ayuda a recuperar la mirada curiosa e ingenua de aquél niño que viajó en tren por primera vez
Para mí, ser un profesional de los viajes es mucho más que gestionar billetes y reservas; Es algo mucho más profundo. Es ayudar a los viajeros a librarse de sus ataduras físicas, mentales, ideológicas, espirituales e incluso sociales.
Cuando los viajeros confían en mí, quiero que se sientan igual que yo en aquel primer viaje: Las nuevas emociones por descubrir lugares remotos, por conocer personas diferentes, por vivir experiencias memorables.
Mi objetivo es ayudar a las personas a viajar más y mejor. 
Para conseguirlo me encanta estar al día de las últimas tecnologías, novedades en los destinos, programas de touroperadores, promociones, nuevos actores, etc. Y cómo puedo aplicar todo esto en mi trabajo para mejorar la experiencia de mis clientes

Asesoramiento con conocimiento

La relación con mis viajeros es esencial. Saber qué necesitan en cada momento del viaje es imprescindible para poder adaptarme a sus prioridades. Es necesario crear un vínculo que favorezca la comunicación antes, durante y después del viaje, para poder satisfacer las expectativas creadas.
Una buena planificación es la mejor garantía del éxito del viaje. Sin embargo, a veces, estamos expuestos a imprevistos por circunstancias ajenas. Ahí también estaré a vuestra disposición, aportando la mejor solución posible

 

 

Porque no hay dos viajes iguales, ya que no hay dos viajeros iguales.

 
 
Un consejo: Viaja todo lo que te permita el momento
Los viajes están llenos de enseñanzas y experiencias que se quedarán para siempre con nosotros. Al regreso, habremos aprendido más sobre el mundo y también más sobre nosotros mismos.
Y además, es divertido

 

 

 

ETC EVENT TRAVEL CONSULTING es una Agencia de Viajes en Málaga que tiene su sede en el Parque Empresarial Alameda. Es una marca comercial registrada en la OEPM y dispone de todos los Seguros de Responsabilidad Civil y Caución necesarios para el desarrollo de la actividad, además de Licencia propia de agencia de viajes, inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía (C.I. AN 296544-2).