QUIENES SOMOS

Hola. Mi nombre es Pablo Ruiz Lorenzo, y soy el director-gerente de Viajes Etc Event Travel Consulting.

He trabajado en Turismo desde hace más de 20 años, siendo partícipe activo de la evolución en la manera de viajar y de los servicios que ofrecen las agencias de viajes. A menudo, veo como el exceso de información al alcance de los consumidores y la multicanalidad de la oferta confunde a los viajeros, que con frecuencia tienen que emplear demasiado tiempo y recursos tratando de encontrar el producto que cumpla con sus expectativas.

En Viajes Etc Event Travel Consulting creemos en la necesidad del apoyo profesional en la organización de viajes y eventos, ofreciendo asesoramiento especializado e independiente, libre de intereses comerciales.

En Viajes ETC Event Travel Consulting sabemos de viajes porque viajamos, lo que nos hace trabajar sólo con los mejores proveedores, siendo tan exigentes con ellos como lo puedan ser nuestros clientes. Ajustamos los precios al máximo, conscientes de que a veces viajar puede suponer un desembolso importante, sobre todo para las familias. Ofrecemos una información exhaustiva de los productos ofertados, para que nuestros clientes compren en las mejores condiciones posibles. Además, nuestro teléfono móvil está disponible las 24 horas del día 7 días a la semana para atender cualquier eventualidad durante el viaje.

Si crees que podemos ayudarte en la organización de tu viaje o evento, no dudes en contactar con nosotros. Como dijo un filósofo: “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”.

ETC EVENT TRAVEL CONSULTING es una Agencia de Viajes en Málaga que tiene su sede en el Parque Empresarial Santa Cruz. Es una marca comercial registrada en la OEPM y dispone de todos los Seguros de Responsabilidad Civil y Caución necesarios para el desarrollo de la actividad, además de Licencia propia de agencia de viajes, inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía (Lic. CIAN 296544-2).

Mi perfil en Linkedin : httpss://es.linkedin.com/pub/pablo-ruiz-lorenzo/7a/556/688

Comparamos miles de hoteles de todo el mundo para que encuentres el que más te interesa de forma rápida y sencilla. Hoteles al mejor precio con confirmación inmediata.

 

Reserva tu Hotel

Tus vuelos al mejor precio. Mostramos el precio final, para que puedas comparar el precio real de tus vuelos y encontrar tu billete de avión barato.

 

Reserva tu Vuelo